UA-93115614-1 969864758">
 

Los 20 Pediatras más recomendados en Ciudad de México


El día de hoy te presentaremos a los 20 Pediatras más recomendados en Ciudad de México. Sin embargo, antes de eso, es importante saber que pasa en la formación médica de estos especialistas.


La Pediatría tiene muchas diferencias en el tratamiento de una persona adulta al tratamiento que debe tener un niño o un recién nacido y nunca será como tratar a un adulto pequeño. Hay una gran brecha fisiológica entre ambos que requieren de una especialización. Genéticamente hablando existe una enorme diferencia y congénita mente también otra razón más por la que se requiere una especialización en pediatría.


Así que los médicos después de terminar la facultad de Médico luego siguen 3 años más de especialización pediátrica en una residencia y luego de esa práctica ya puede ser candidato para la certificación de la tarjeta Americana de la Pediatría.


La pediatría en México


Ahora bien, al revisar la Gaceta Médica de México se obtiene que existen 18 mil 771 pediatras certificados en nuestro país. De ellos, 9 mil 499 son hombres y 9 mil 272 son mujeres. Algo bastante peculiar es que la Pediatría es la segunda especialidad en México con mayor promedio de profesionistas, tan sólo por debajo de Neonatología. Actualmente existen 49.55 pediatras por cada 100 mil habitantes.


Por lo anterior, la competencia es bastante fuerte y requiere de todo tu empeño para que resaltes por encima de tus colegas. A su vez, la tecnología se ha convertido en una poderosa herramienta que tienes a tu alcance.


Por su parte, tener presencia digital también también ayuda a conseguir paciente de otras formas. Una de ellas es mediante los comentarios que las personas escriben sobre ti. En la mayoría de plataformas existe la opción de que los pacientes califiquen tu trabajo y dejen un pequeño comentario sobre lo que opinan de tu servicio.


Los 20 Pediatras más recomendados y mejor calificados por los pacientes en Ciudad de México


Lo anterior funciona para que los especialistas mejor calificados por los pacientes aparezcan primero en las búsquedas. Con esto se incrementan las posibilidades de que las personas que requieren de un pediatra acudan contigo.


Por todo lo mencionado, te compartimos la lista con los pediatras registrados en la plataforma de Doctoralia que cuentan con las mejores calificaciones de sus pacientes.


1. Dr. Enrique Prieto Hernández 2. Destacado. Dr. Adrián Palacios Cisneros 3. Destacado. Dra. Kathia Candelario Aguilar 4. Dr. Aldo González Carapia 5. Dra. Laura Walteros 6. Dra. Janett Santos Sánchez 7. Dra. Amanda Pizaña Montero 8. Dr. Eduardo Jericó Rodríguez Bucheli Ramírez 9. Dra. Patricia Morales Salazar 10. Dra. Carla Lorena Echevarria Cespedes 11. Dra. Aurora Medina Sanson 12. Dr. Guillermo Gutierrez Berumen 13. Dra. Aruazi Pina Cuevas 14. Dr. José Luis Pinacho Velázquez 15. Dra. Verónica Simancas Valencia 16. Dra. Laura Walteros 17. Dr. Andres Ignacio Angeles Peña 18. Dra. Ana Salvador 19. Dr. Roberto Plascencia González 20. Dr. Alvaro Antonio Gonzalez Bautista


 

Fuente: https://bit.ly/3IY2A3a

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square