UA-93115614-1 969864758">
 

Top 10 de los mejores hospitales del IMSS ESTE 2021


Centro Médico Nacional Siglo XXI

Recientemente se dio a conocer la lista de los mejores hospitales de Mexico por Statista y Newsweek, en el cual resaltan 10 unidades médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social.


Top 10 de los mejores hospitales del IMSS ESTE 2021


Es líder nacional en productividad científica y sus diez especialidades están reconocidas e incorporadas en el Plan de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).


En este hospital se realizó el primer trasplante renal en México, en 1963, hecho que lo coloca como pionero en esta materia.


1. Centro Médico Nacional Siglo XXI (CDMX)

2. Centro Médico Nacional La Raza (CDMX)

3. Hospital General Regional Vicente Guerrero (Guerrero)

4. Hospital General Regional 17 (Quintana Roo)

5. Hospital General Regional 46 (Jalisco)

6. Hospital General de Zona 1 Pachuca (Hidalgo)

7. Hospital General Regional 1 Dr. Carlos MacGregor Sánchez Navarro (CDMX)

8. Hospital General de Zona 14 (Sonora)

9. Hospital General de Zona 35 (Chihuahua)

10. Hospital General Regional 220 (Estado de México)


El Centro Médico Nacional La Raza destaca por ser pionero en trasplantes de páncreas, corazón y riñón en el país. Así como realizar el primer autotrasplante de glándula suprarrenal en América Latina para el tratamiento del Parkinson. Además, es considerado el centro más importante de trasplante de médula ósea para el tratamiento de enfermedades hematológicas.


Por otro lado, el Hospital General Regional Vicente Guerrero en 1996 recibió un reconocimiento como Hospital Amigo del niño y de la Madre, en marzo del 2004. Por el fondo de las Naciones Unidas para la Infancia; en 2001, el nosocomio logró su Certificación y en el 2004 la re-Certificación. De 1999 al 2005 el hospital ha participado en el Concurso Premio IMSS de Calidad.


Lo que los hace mejores se llama constancia


Estas organizaciones no llegaron al Cuadro de Honor de los Mejores Hospitales por accidente. La abrumadora mayoría ha estado en la lista antes, a veces durante décadas.


Eso habla de un compromiso sistemático y decidido con la excelencia. Significa que su personal está dedicado a revisar y medir todo lo que hacen de forma rutinaria y a emplear mejoras de procesos, metodologías y nuevas tecnologías para hacerlo aún mejor.


Artículo relacionado: Top 5 de los mejores hospitales de México

Fuente: https://bit.ly/2Vtp89b

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square