UA-93115614-1 969864758">
 

Páginas para descargar e-books de Medicina legalmente


Gracias al impulso que tiene la tecnología con respecto a los eBooks, cada día es más fácil encontrar contenido de calidad para profesionales de la salud, de forma gratuita y en español.


La importancia de la actualización constante en Medicina


En primera instancia, el hábito de la lectura se debe adquirir desde el primer semestre de la carrera. Y contrario a lo que algunos pueden considerar, no termina al egresar de la universidad. Se debe mantener durante el resto de la vida para continuar con la actualización de conocimientos.


De hecho, todos los días aparecen estudios en revistas científicas de prestigio. Para mantenerse al día es necesario conocer este tipo de avances. Dentro de la salud la única certeza es que nada es fijo.


Pero al igual que ocurre en otros aspectos de la vida, la digitalización llegó desde hace algunos años al ámbito editorial. Ahora es posible encontrar una gran cantidad de eBooks de Medicina o de cualquier otro tema, pero primero se debe entender el significado de este concepto.


Un eBook o libro electrónico es una publicación electrónica o digital de un título. Mientras que para su lectura se requiere de un e-reader o dispositivo digital. Aunque también se pueden leer en computadoras que tengan una pantalla de visualización controlable e incluso en teléfonos.


Ventajas y desventajas de los libros digitales


La parte positiva de esta alternativa es que no promueve la tala de árboles porque no se necesita papel. Además son más baratos que las versiones tangibles.


En tanto que en la parte opuesta de este formato es que ha sido acusado de promover la piratería. Saludiario nos comparte una lista con algunas páginas que puedes utilizar para encontrar eBooks de Medicina y lo mejor es que todas son legales para evitar problemas con los derechos de autor.


Páginas para descargar e-books de Medicina legalmente


Google Books


Para empezar, puedes revisar el sitio más grande en el mundo para encontrar libros digitales. Tiene una inmensa colección de documentos y libros sobre medicina, aunque también se enfoca en otros rubros. Esta base de datos fue creada desde 2005 y desde entonces no hace más que crecer a diario para ofrecer a estudiantes, docentes e investigadores del campo de la salud acceso a millones de documentos y muchos son gratuitos.


AM-Medicine


Otra opción que se encuentra a tu alcance, aunque una de sus limitantes es que solo contiene títulos en inglés. Si el idioma no es problema para ti entonces vas a poder acceder a más de 12 mil títulos especializados en Medicina.


Bookyards


Al igual que en el caso anterior solo se enfoca en eBooks en inglés, aunque la diferencia es que no solo son de Medicina sino de los más diversos tipos. Se trata de una enorme biblioteca digital en la que puedes encontrar títulos y muchos se pueden descargar sin costo.


Free Books 4 Doctors


En este caso el nombre lo dice todo. Se trata de una opción enfocada por completo en eBooks de Medicina. A diferencia de otras, tiene una amplia variedad de títulos en distintos idiomas como inglés, francés, alemán, español y portugués.


Proyecto Gutenberg


Su enorme base de datos te permite leer libros en línea o descargarlos en diversos formatos en tus dispositivos. Es una de las páginas pioneras en el ámbito de los libros electrónicos. Podrías encontrar una buena colección de textos médicos para que el conocimiento jamás escape de ti.


No olvides leer: 3 revistas médicas que debes conocer si te gusta la medicina
 

Fuente: https://bit.ly/3ILSwvr

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square