UA-93115614-1 969864758"> Los mejores hospitales PRIVADOS para dar a luz en CDMX
top of page

Los mejores hospitales PRIVADOS para dar a luz en CDMX


En México solo el 23% la mujer tiene acceso a la Seguridad Social (IMSS). Hablamos de 29 millones de mexicanas que no tienen recursos para acudir a los hispitales privados a dar a luz. Sin embargo, sí está dentro de tus posibilidades a continuación te decimos cuáles son los mejores hospitales PRIVADOS para dar a luz en CDMX.


¿Cuánto cuesta dar a luz en México?


El precio de dar a luz depende de si es parto natural, cesárea o si se solicitan otros servicios como parto en agua o parto en casa.


Los costos por parto natural en un hospital varían entre los 15.000 y los 30.000 pesos y se incrementan en torno a un 20% si se trata de una cesárea. De los 20.000 a los 47.000 pesos. Ya que se trata de una intervención que requiere de un quirófano y supondrá la hospitalización de la madre un mínimo de 2 días.


A esto habrá que sumarle los honorarios del ginecólogo que tendrá que estar presente en el parto, de 10.000 a 30.000 pesos. Así como los honorarios de un pediatra (de 1.500 a 6.000 pesos). Además, si se requiere de una intervención quirúrgica (cesárea), también se deberá pagar a un anestesista (entre 3.000 y 8.000 pesos).


El precio aumenta si se trata de un parto múltiple de 6.000 a 15.000 pesos por niño, más los honorarios de los profesionales. Ya que cada niño requiere de una revisión pediátrica individual y equipo de reanimación.


Sin embargo, uno de los factores más importantes para el éxito y buen desenlace de tu embarazo es una adecuada atención prenatal por tu ginecólogo. Haciendo equipo contigo y tu pareja para lograr el mejor resultado posible.

Los mejores hospitales para dar a luz en CDMX


Los cinco mejores hospitales privados en la Ciudad de México para tener un bebé según el sitio del Dr. Arturo Moyers son:


1. Hospital Río de la Loza


Este centro especializado en atención de la mujer se encuentra ubicado en el norte de la zona Metropolitana. En la parte superior de Lomas Verdes, en el Municipio de Naucalpan, que desde hace varios años se ha posicionado como uno de los mejores Hospitales en México con respecto al área de obstetricia.


Todo el personal tiene mucha experiencia en atender embarazadas y recién nacidos, y el servicio de pediatría siempre está atendido por neonatólogos expertos 24 horas al día, 365 días del año.


2. Hospital Ángeles de las Lomas


Conocido y reconocido como el hospital de la farándula. No será raro que ahí te atravieses con algún personaje famoso comprando café en la cafetería de la planta baja. Un lugar excelente que además cuenta con algunos de los ginecólogos más famosos y reconocidos de México.


3. Hospital Español


Metido en el corazón de Polanco, el Español es uno de los más reconocidos Hospitales en México desde hace varias décadas. El área de maternidad, cariñosamente denominada “la mater” está aislada del principal edificio.


Particularmente en este lugar sí permiten la entrada de niños, lo cual es atractivo para esa mamá que ya tiene pequeñitos y que prefiere no dejarlos en casa. Sino llevarlos a conocer a sus hermanitos, o incluso ir a visitar a un familiar cercano y que los niños conozcan a sus nuevos primos o amigos.


4. Hospital Médica sur Lomas


También este hospital es un centro de abolengo en el centro de la ciudad. Anteriormente llamado Hospital Santa Teresa, pasó a nombre de Médica sur hace algunos años. Siempre ha estado a la vanguardia con respecto a obstetricia.


Como referencia vale comentar que está muy cerca del Hospital de perinatología. Por lo cual muchos de los experimentados médicos que atienden en ese hospital, realizan su práctica privada en Médica Sur Lomas.


5. Bite-Médica


El portento de lujo y atención. Si lo que buscas es una atención tipo Spa durante tu labor de parto, entonces este es el lugar adecuado. Aquí podrás tener un parto humanizado y amenizado por todas las comodidades posibles, si bien el precio es elevado, el costo lo vale.


La diferencia básica entre estos hospitales es el nivel de comodidad, los precios y las características de las habitaciones. Ya que todos cuentan con médicos especialistas, instalaciones de excelente calidad. Además, de acuerdo a las múltiples opinionesde los pacientes, sencuentran preparados para proporcionar la atención necesaria tanto a las nuevas mamás, como a sus pequeños.


 

Fuente: https://bit.ly/37gKBI4

Entradas recientes
Archivo
bottom of page