UA-93115614-1 969864758">
top of page

El ISSSTE nos proporciona 17 guías médicas para la atención al paciente con Covid19


issste guía covid

Hace poco más de año y medio dio inicio una de las pandemias más graves de la era moderna de la humanidad. Hasta este momento la Organización Mundial de la Salud (OMS) señala que la Covid-19 ha provocado 211 millones de casos y 4.42 millones de decesos. Aunque ambas cifras se mantienen en aumento constante y todavía no se conoce con certeza la fecha en que se podría alcanzar un control real del problema.


Ante este panorama una de las obligaciones de los profesionales de la salud es mantenerse informados y actualizados. A partir de la aparición de esta nueva enfermedad todo ha sido un aprendizaje constante. No solo por el correcto cuidado de los pacientes sino también para la protección personal.


En ese sentido, si dentro de tus labores se encuentra la atención a pacientes entonces es necesario conocer la información oficial de las autoridades sanitarias. En el pasado ya te hemos compartido las guías publicadas por la Secretaría de Salud (SSa) y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).


El ISSSTE nos proporciona 17 guías médicas para la atención al paciente con Covid19


Se cuentan con 17 guías médicas oficiales, aunque de manera periódica aparecen nuevos documentos. Todas son de carácter oficial y están disponibles para la consulta de cualquier profesional de la salud sin importar su lugar de trabajo.

















 

Tags:

Entradas recientes
Archivo
bottom of page