UA-93115614-1 969864758">
 

Conoces los bancos de preguntas del ENARM para este 2022


El Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas, es una prueba aplicada de manera anual y regulada en México por la Comisión Interinstitucional para la Formación de Recursos Humanos para la Salud. Los bancos de preguntas ENARM son un buen complemento al estudio del ENARM.


¿Qué hace que un banco de preguntas sea él una buena opción?


Un banco de preguntas ENARM tiene información por materia, bloque y el general del ENARM con las preguntas de los exámenes previos. Además de las clásicas de cada año.


Su importancia en innegable. Puedes estudiar por un año o más, leer de los libros más completos y extensos como el Harrison’s, o pagar miles de pesos por un curso. Sin embargo, pasar el ENARM no sólo requiere de conocimiento, tiempo, dinero y dedicación, sino también saber qué es lo que preguntan y cómo lo preguntan.


Esto debido a que la CIFRHS se centra en temas muy específicos y las preguntas están enfocadas a ellos. De ahí que existan bancos ENORMES de preguntas ENARM.


Mejores bancos de preguntas ENARM 2022 ¿las conoces todas?


1. Banco de preguntas ENARM, Medicina mexicana – uDocz

2. Enarm 2021: banco de preguntas y respuestas, libro de Stalin Martínez

3. ENARM 2022: banco de preguntas y respuestas Edición Kindle, por Dr. Stalin Martínez

4. PREGUNTAS ENARM: Incluyen respuestas con desgloses y comentarios. Edición Kindle por Dr. Jose Francisco Valdez Lopez.

5. BANCO DE PREGUNTAS, CATÁLOGO DRIVE


SIMULADORES ENARM: ¿Qué tan buenas ideas son?


Por otro lado a diferencia de los BANCOS DE PREGUNTAS ENARM, los SIMULADORES ENARM son un método de enseñanza que pone a prueba los conocimientos y los niveles de habilidad de los participantes colocándolos en escenarios en los que deben resolver problemas de forma activa.


¿Los SIMULADORES ENARM, son una gran opción para prepararte?


Los exámenes siempre han presentado un reto a lo largo de nuestra vida. Hay que ser sinceros, hacer un examen no es fácil, tienes varios factores que están en tu contra. El tiempo, preguntas difíciles o que no entiendes, cosas que se te olvidan, el hecho de que estas tu solo y que sientes que el mundo o el destino están en tu contra.


Ante este escenario, los SIMULADORES, son una gran opción para prepararte. Sin embargo, seleccionar el adecuado puede ser difícil.


Por eso, a continuación, proyectamos los 5 criterios a considerar al seleccionar el mejor simulador de examen que se adapte a tus necesidades:


1. Selecciona un Examen Simulator solo de proveedores de educación registrados


Uno de los criterios más importantes es asegurarse de elegir un simulador de examen que cuente con una organización aprobada y la certificación necesaria de que cumple con los estándares de calidad establecidos.


2. Compara el precio con tu presupuesto


Estudiar para el examen puede resultar caro si se incluyen los materiales de formación, los libros y las tarifas del examen. Así que compara los precios de los simuladores de exámenes y selecciona uno que brinde el más alto nivel de calidad a un precio que puedas pagar.


3. Establecer el contenido del simulador del examen


Selecciona un simulador de examen que tenga muchas preguntas. Después de todo, estudiarás durante 8-12 semanas. Por lo que podrías usar el simulador con frecuencia.


Por otro lado, la preparación del examen es demasiado fácil si el simulador te presenta las mismas preguntas una y otra vez, así que opta por una herramienta que te ofrezca una gran variedad para probar tus habilidades por completo.


4. Comprueba que tiene modo de examen completo


El simulador de examen que elijas debe tener un modo de examen completo. Esto significa que puedes realizar un examen de práctica antes del examen real. Debes ser muy realista, con la opción de marcar las preguntas para su revisión, ya que eso es lo que podrá hacer durante el examen real. Idealmente, querrás elegir un simulador que te permita realizar las pruebas tantas veces como desees.


5. Comprueba que tenga modo de aprendizaje


El modo de aprendizaje en un simulador de exámenes es una buena opción para respaldar tus estudios diarios durante la preparación del examen. Puedes utilizar el modo de aprendizaje para revisar varias áreas del programa de estudios.


En el modo de aprendizaje, un buen simulador ofrece sugerencias para preguntas si tienes dificultades e incluso te mostrará la respuesta para que sepas lo que necesitas revisar.


El simulador también debe explicar la lógica detrás de las preguntas y señalar la dirección correcta si cometes un error.

 

Fuente: https://bit.ly/3tuTp5I

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square