UA-93115614-1 969864758">
 

4 Maneras en las que un médico puede generar dinero por medio de internet


Médico online

Sin duda, la Medicina siempre ha sido la educación más difícil y cara, por lo tanto, es una de las Profesiones Offline mejores pagadas. Pero, ¿Puede un médico emprender online?


El Internet es amplio y vasto de oportunidades de Negocios, donde cualquier persona sin importar especialidad o profesión, puede ser parte de los Triunfadores de la Web. Sin embargo, Muchas personas se excluyen a sí mismas, ya sea por su profesión, edad o nivel de conocimiento tecnológico.


Los médicos son generalmente parte de ese grupo, ya que ejercer su profesión directamente en la web puede ser bastante difícil. Por ello se sienten poco capaces de generar dinero extra, aparte de sus ingresos regulares.


4 Maneras que un médico puede ganar dinero online


1- Mediante la creación de un Sitio Web


Si tienes un consultorio personal, sin duda, has tenido que invertir y darte a conocer como médico, para que el consultorio sea rentable. Pero no solo eso, has tenido que crear una imagen que las personas aprecien y prefieran, las personas no confían ciegamente ahora.


La mejor manera a conocer, demostrar tu experiencia y calidad es a través de un Sitio Web.


Es necesario que tengas un sitio oficial para tu Consultorio, donde las personas puedan conocer más sobre ti, tu experiencia, tu consultorio, horarios de atención, dirección de tu consultorio, e incluso contactar contigo.


2- Crear un Blog sobre Medicina


El mundo cambia cada segundo, la tecnología es un tema de cambio continuo en el que los gadgets, moda y estilo de vida a veces se vuelven obsoletos, ya veces ganan protagonismo. Pero, hay algo que su importancia no cambia y son los problemas de salud.


Crea un blog sobre un nicho de salud y empieza a escribir acerca de las enfermedades, las precauciones, los síntomas y los remedios. Escribir sobre diferentes temas médicos es siempre fructífero ya que la gente de todo el mundo está buscando descripciones y técnicas para luchar contra ellos.


Blogging es una gran manera de refrescar la mente con todas las terminologías que debes tener presentes, y a la vez, puedes Generar ingresos económicos extras.


¿Cómo puedes ganar dinero con un Blog sobre medicina?


· Anuncios PPC

· Publicidad Directa (Doctores, medicamentos, laboratorios, etc.)

· Venta de Productos (medicamentos)

· Reseñas o Reviews de medicamentos, consultorios, laboratorios, etc.

· Entre otras


3- Con la venta de medicamentos en línea


La venta de medicinas puede ser una gran fuente de ingresos. Aunque se requiere cumplir con ciertos lineamientos, es futuro de los comercios es a través de internet, por lo que crear tu farmacia online siempre es una buena idea. Pero si lo prefieres, puedes ofrecer otro tipo de productor como; batas de laboratorio, pijama quirúrgica, cubrebocas, gasas, etc.


4- Tutoría en línea


Una buena opción para los médicos es ofrecer ayuda en línea para los estudiantes de medicina, cursos pagados y tutoría profesional. Esto lo puedes realizar a través de un Blog, tutoriales de Youtube o conferencias vía Zoom


Te recomendamos leer: La nueva normalidad en consultas médicas

Fuente: https://bit.ly/3a2NB9k

Tags:

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square