UA-93115614-1 969864758"> Avances de medicina dental se darán a conocer en el CIAM
top of page

Avances de medicina dental se darán a conocer en el CIAM


Los avances en medicina dental se darán a conocer en el Simposio de actualidades en especialidades odontológica a realizarse en el marco del XXII Congreso Internacional Avances en Medicina (CIAM), Hospital Civil de Guadalajara (HCG).


Uno de los coordinadores José Luis Meléndez Ruiz, indicó que durante el evento en la especialidad de endodoncia se expondrá el tema de autotrasplantes dentarios, esto es la transferencia de un sitio a otro de un diente o de un órgano dentario que sustituye la extracción o la pérdida del mismo para conservar como un diente natural en vez de usar una prótesis.


En implantología dental se analizará los microimplantes, mientras que el área de prostodoncia los más beneficiados son los pacientes adultos que han perdido todos sus dientes.


Tocaría la colocación de implantes en la parte de la mandíbula y sobre la prótesis colocar unos aditamentos que a la hora que son colocadas hacen una especie de broche, esto hace que la prótesis quede cien por ciento fija, devolviendo al paciente una calidad de vida mucho mejor función tanto la fonética como la masticación”.


Durante el CIAM también se realizará el curso pre congreso actualidades médicas para pregrado.


El Congreso Internacional Avances en Medicina se llevará a cabo del 26 al 29 de febrero del presente año.


Link: https://www.eloccidental.com.mx/local/avances-de-medicina-dental-se-daran-a-conocer-en-el-xxii-congreso-internacional-avances-en-medicina-ciam-hospital-civil-de-guadalajara-4855773.html

Entradas recientes
Archivo
bottom of page