UA-93115614-1 969864758"> 4 apps para organizar tu día en el trabajo
top of page

4 apps para organizar tu día en el trabajo


Cada vez vivimos en una sociedad más estresada y ajetreada, por lo que hallar un espacio en nuestra agenda para balancear trabajo, vida personal y mantenerte informado de los temas que te interesan puede parecer una tarea imposible, aunque con las apps indicadas todo es más sencillo.


Por fortuna las nuevas tecnologías llegaron para rescatarnos pues en la actualidad contamos con una gran diversidad de herramientas digitales para organizar nuestro día a día de mejor forma.


En esta ocasión te mostramos 4 de las mejores apps para organizar tu jornada y mantenerte informado:

Básicamente es un blog de notas en el que puedes apuntar cualquier cosa que sea de tu interés: desde la lista del súper hasta agendar las citas de tus pacientes. Cada blog puede estar dividido por secciones y dentro de éstas puedes usar tantas páginas como quieras. Es sencillo de usar y para empezar a usarla necesitas una cuenta de Microsoft.



Esta app es la respuesta a One Note. Sin embargo, Google Keep en esencia es una app para tomar notas rápidas. No ofrece muchas diferencias con respecto a la anterior aplicación, pero su diseño es más llamativo y amigable para muchos usuarios. Para usarla necesitas una cuenta de Google (la misma de tu correo electrónico de gmail).



Seguramente te ha pasado que navegando por internet ves un artículo interesante y no tenías tiempo para leerlo o bien, no tenías la opción para revisarlo más tarde. Ahora existen muchas apps que permiten guardar un artículo para que puedas leerlo más tarde. GetPocket es de las más conocidas. Además de guardar un archivo podrás etiquetarlo como quieras. La aplicación móvil tiene la gran ventaja de que puedes leer los artículos que guardes sin estar conectado a internet.



Con esta aplicación podrás interactuar de manera directa con nuestra empresa, tendrás asesoría jurídica en todas las materias del derecho, temas médico-legales, penales, familiares, civiles, administrativos, mercantiles etc.


Link: https://www.saludiario.com/3-apps-para-organizar-tu-dia-en-el-trabajo/

Entradas recientes
Archivo
bottom of page