UA-93115614-1 969864758"> 5 tips para que tu letrero exterior te ayude a ganar más pacientes
top of page

5 tips para que tu letrero exterior te ayude a ganar más pacientes

Un letrero externo bien diseñado y colocado en el lugar correcto puede llamar la atención de un mayor numero de pacientes potenciales.

De manera general, un letrero externo se convierte en una herramienta efectiva de publicidad gráfica en una empresa de salud siempre y cuando ésta cumpla con los requerimientos que presentamos a continuación, y que todo médico debe tener en mente:


Un letrero debe comunicar
  • El sitio Buenos Negocios menciona que debes tener en mente qué es lo que quieres comunicar con él, pues el objetivo es que llame la atención de las personas que pasan afuera de tu clínica todos los días. Tu letrero debe ser entendible, a prueba de distraídos.

Debe tener un diseño sencillo
  • El mejor letrero publicitario debe ser sencillo para que pueda grabarse en la mente de las personas. No lo satures de información, de lo contrario la gente no podrá recordar el nombre de tu clínica ni el diseño de tu logotipo.

Cuida que esté bien ubicado
  • El sitio Puro Marketing menciona que el letrero de tu clínica debe tener una excelente ubicación para que nada obstruya su visibilidad, ni se pierda entre otros anuncios. Cuida que se vea bien desde la esquina y si está a la vista de todas las personas que por ahí caminan.

Elige los colores adecuados
  • Escoger los colores adecuados te ayudará a llamar la atención de más personas, así que elige colores vivos, pero no exageres en su uso. Al igual que con las imágenes o los textos sobre saturados, los colores mal empleados podrían causar confusión.

Tipografía fácil de leer
  • Ésta debe ser entendible y visible, dependiendo de las distancias y del tiempo que tiene el peatón o conductor para observar al momento.

Fuente: http://saludiario.com/5-tips-para-que-tu-letrero-te-ayude-a-ganar-mas-pacientes/

Entradas recientes
Archivo
bottom of page