UA-93115614-1 969864758">
 

Tips para una práctica médica centrada en el paciente


En esencia, una práctica de atención médica centrada en el paciente es aquella que se compromete a crear una excelente experiencia para el paciente antes, durante y después de su cita. Eso es desde el primer momento en que un paciente ve una marca en línea, el servicio al cliente que recibe durante esa llamada telefónica inicial, el tiempo de espera entre su llamada y la hora de su cita y la experiencia clínica durante su consulta.


Tips para una práctica médica centrada en el paciente


1. Sitio web de calidad : fácil de encontrar en Google, rápido de cargar, lleno de contenido educativo e imágenes reales, fácil de navegar.


2. Contenido amigable para el paciente : contenido educativo sobre condiciones, procedimientos y tratamientos, así como blogs interesantes sobre temas de salud comunes. Contenido accesible en las redes sociales, su sitio web y en la práctica mientras esperan su cita. Contenido que hace que su práctica se destaque en línea.


3. El factor ‘conocer como confiar’ : el contenido de video del médico o las imágenes reales de las personas en su práctica (no fotos de archivo) permite que las personas lo conozcan más que las palabras en la página ‘Acerca de nosotros’ de su sitio. Aparecer constantemente en línea y ofrecer contenido relevante y atractivo genera ese factor de confianza.


4. Herramientas digitales: integración de tecnología para mejorar la experiencia del paciente desde sistemas de reserva en línea, formularios digitales de registro de pacientes, invitaciones de calendario para citas programadas y recordatorios por SMS.


Centrarse en la experiencia del paciente pone sus necesidades al frente de cada decisión de la práctica, ya sea que esas opciones se relacionen con la administración, el marketing o la medicina.


¿El beneficio adicional? Una gran experiencia del paciente lo convierte en un paciente feliz. Un paciente feliz compartirá su experiencia con otros, mejorando su reputación y generando más negocios a través de referencias.


No olvides leer: 6 tips que te ayudaran a ganarte la simpatía de tus pacientes


Fuente:https://bit.ly/3Mz5cGK

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square