UA-93115614-1 969864758">
 

Cualidades que todos los disruptores de la atención médica tienen en común


disruptores de la atención médica

No es ningún secreto que la industria de la salud no se parece en nada a lo que solía ser. Los pacientes también son consumidores. Esperan más de sus médicos, organizaciones de salud, hospitales y productos farmacéuticos, y los disruptores de atención médica están tomando medidas.


Algunos de los actores de larga data en la atención médica se están distinguiendo rápidamente como disruptores de atención médica, al igual que los nuevos actores en salud y bienestar y tecnología.


Están revolucionando la industria para brindarles a los consumidores de atención médica lo que realmente necesitan y quieren, y está funcionando.


¿Qué es un disruptor de la atención médica?

Los disruptores de la atención médica son empresas que están cambiando la industria de la salud al realizar grandes cambios que redefinen significativamente la forma en que se brinda la atención. Eso significa integrar nuevas tecnologías, optimizar los procesos y simplemente negarse a hacer las cosas como siempre se han hecho.


Pero cualquier innovador puede ser un disruptor de la atención médica. Se necesita una gran idea y una ejecución aún mejor. Pero la mayoría de los disruptores de la atención médica hacen TODO lo siguiente:


1. Romper las normas existentes


Los disruptores de la atención médica no están contentos con la forma en que siempre han sido las cosas. Creen que es posible replantear la mentalidad de las personas e ir más allá del status quo. Constantemente se cuestionan, se preguntan: “¿Realmente las cosas tienen que ser así?”


2. Dar forma a nuestra cultura


No todos los disruptores de la atención médica moldean nuestra cultura de una manera tan drástica. Simplemente reconsideran la forma en que siempre se han hecho las cosas, a lo grande. Para muchos disruptores de la atención médica, el mayor cambio que pueden esperar se producirá cuando la atención médica sea mucho menos confusa, costosa y frustrante para todos.


3. Comportarse con autenticidad


Los consumidores de hoy buscan autenticidad. Una de las formas en que los disruptores de la atención médica están sacudiendo la industria es con modelos de precios transparentes y políticas claras. Los nuevos modelos de suscripción permiten al consumidor saber exactamente en qué se está metiendo antes de invertir su tiempo en una nueva organización de atención médica.


4. Involucrar a las personas y aprovechar las redes


Los mayores disruptores de la salud saben que no pueden cambiar la industria sin hacer algunas conexiones en el camino. Se asocian con importantes empresas, tecnologías sanitarias, nuevas empresas, organizaciones emergentes e incluso médicos y hospitales independientes. Se aseguran de que las personas adecuadas estén involucradas y comprometidas en cada paso del camino.


5. Reinventar sus modelos de negocio


Los disruptores de la atención médica saben que hay más de una forma de administrar un negocio. Creen que hay una manera de hacer que la atención médica sea menos confusa para todos. Las prácticas están aprendiendo de la medicina de conserjería y la atención primaria directa y están probando modelos comerciales no convencionales. Las organizaciones se están asociando con nutricionistas, gimnasios, líderes tecnológicos y más para crear un nuevo negocio de atención médica que tenga en cuenta el bienestar total de una persona.


6. Visualiza las mejoras continuas


Finalmente, los disruptores de la salud visualizan un futuro en el que pueden continuar creciendo y cambiando la industria. Se imaginan que, en el futuro, otros líderes de la atención médica tomarán nota y cambiarán sus propias prácticas para cumplir con el estándar nacional.

Aun así, los disruptores están dos pasos por delante, pensando constantemente en lo que las personas necesitan con el desarrollo de nuevas tecnologías y las convenciones cambiantes de la atención médica.


No olvides leer: Consejos para enfermeras y enfermeros recién graduados

Fuente: https://bit.ly/33d79XT

Tags:

Entradas recientes