UA-93115614-1 969864758">
 

5 estilos de práctica médica alternativos


Práctica médica

Si eres profesional de la salud, debes saber, que existen diferentes oportunidades para desempeñarte laboralmente, lo que significa que no tienes que sentirte atrapado en tu carrera actual. Tal vez sea el momento de dejar la atención directa al paciente o quizás, quieras agregar algo de variedad a tu práctica. Si es así, considera un estilo de práctica alternativo.


5 estilos de práctica médica alternativos


A continuación, te presentamos algunas formas de animar, completar o simplemente cambiar la sensación de tu práctica.


Médico de resort


Los médicos de centros turísticos vienen en dos sabores básicos: médicos de cruceros y médicos de centros de esquí o de vacaciones. Generalmente, la paga es algo menor que la de la práctica tradicional, y muchos de estos médicos agregan trabajo de locum tenens para complementar la paga fuera de temporada.


Puedes encontrar estos puestos mirando anuncios en revistas de práctica familiar para las prácticas de la ciudad turística o llamando directamente a las líneas de cruceros.


Médico de prisión


Bien, este no es el “barco del amor”, pero en realidad hay muchas ventajas de trabajar en una penitenciaría, que incluyen horarios regulares, un salario decente y beneficios para empleados del gobierno. Los requisitos de las llamadas varían, pero generalmente son mínimos. Los pacientes con lesiones importantes y enfermedades graves suelen ser trasladados a hospitales públicos


Médico de campo


Cada vez más médicos recurren a este estilo de práctica médica. Es posible que no ganes tanto como podrías en la práctica de oficina tradicional. Pero el atractivo es ser tu propio jefe y no tener que preocuparse por los empleados o empleadores.


Así es como funciona: ve a tus pacientes en su hogar, el hogar de ancianos, el centro de vida asistida, el hospicio, otra institución o la sala de emergencias. Todas estas instalaciones (salvo las visitas domiciliarias y los centros de vida asistida) tienen sus propias enfermeras (gratis) y sus propios registros (también gratis).


Salud pública y epidemiología


Algunos médicos ingresan al campo de la salud pública y la epidemiología como complemento de sus prácticas habituales al convertirse en directores médicos de un departamento de salud pública local. Sin embargo, este importante campo también puede convertirse en una carrera.


A menudo es necesaria una formación adicional en salud pública (maestría o doctorado) y es importante tener interés en la investigación.


Investigación


Los puestos de investigación a tiempo completo (con o sin un pequeño componente clínico) pueden obtenerse en un entorno universitario, un entorno empresarial o en el gobierno. Intercambiarán producción basada en el volumen de pacientes por producción basada en publicaciones y proyectos de investigación completados.


Solo tienes que preguntarte de dónde quieres que venga tu presión y qué actividades quieres incentivar. La paga es a menudo menor en las universidades que en la práctica privada, pero la investigación comercial puede ser lucrativa.


No olvides leer: 6 Tips para mejorar la comunicación con tus pacientes

Fuente: https://bit.ly/3nVQi2M

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags